viernes, 7 de junio de 2013

MADRID - 62 MILLONES PARA PRESTACIONES A DEPENDIENTES



Acordado en Consejo de Gobierno 
 
La Comunidad destinará 62 millones a pagar las prestaciones a dependiente.
 
El gobierno regional atiende a 78.899 personas en esta situación.


El Consejo de Gobierno ha autorizado una ampliación del gasto para el pago de prestaciones económicas por dependencia durante 2013 por un importe de 62,6 millones de euros. 

Esta cifra se suma a otros 113,6 millones de euros que ya se aprobaron en meses anteriores para asegurar este año la atención a los madrileños dependientes.

Salvador Victoria.


En total, el Gobierno regional destina, a día de hoy, un total de 176 millones para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas dependientes.

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha destacado que “gracias al esfuerzo y compromiso del Ejecutivo regional 78.899 personas en situación de dependencia son atendidas a través de prestaciones económicas, ayudas para cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales, atención residencial, atención diurna en centros, servicio de teleasistencia, ayuda a domicilio y servicios de prevención de situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal”.

Fuente  :  redaccionmedica.com/autonomias/madrid

 

1 comentario:

  1. Si, todo genial...y venga mas mentiras... Soy madre de dependiente madrileña con resolucion aprobada hace 7 meses y sin ver un euro a dia de hoy, y sin notificacion de nada a la vista. Tambien contar que que criar una hija con discapacidad era incompatible con mi trabajo (ellos con eso no cuentan)por lo cual crio a mi hija sin trabajo y sin prestación.
    Venga ya..!!tantos millones y a mi no me llegan los 280 euros que me aprobaron ???? Me pagaran los atrasos??? Que ilusa soy...Los tendrá Bárcenas en uno de sus paraisos?

    ResponderEliminar