domingo, 15 de enero de 2012

C.VALENCIANA - LA GENERALITAT ATENTA CONTRA LOS DERECHOS DE LOS DEPENDIENTES

EU: la Generalitat atenta contra los derechos sociales de los dependientes

La diputada del grupo parlamentario Esquerra Unida (EU) Esther López ha acusado hoy a la Generalitat de "atentar cada día contra los derechos sociales de miles de dependientes" y ha asegurado que la gestión del PP en esta materia conduce a una "situación insostenible".

López ha realizado estas manifestaciones, a través de un comunicado, coincidiendo con el aniversario de la Ley de la Dependencia y ha recriminado al PP que "continúa desarrollando una nefasta gestión de la Ley para así justificar su inviabilidad".

La diputada ha señalado que el PP ha situado a la Comunitat Valenciana como "la segunda posición de las comunidades autónomas del Estado que peor gestionan las transferencias en materia de dependencia".

López ha lamentado que el PP quiera "dinamitar el sector de la dependencia, como demuestra la gestión que ha hecho en el País Valenciano" y ha asegurado que, de hecho, "difícilmente podría haberse hecho peor".

La parlamentaria autonómica, López Barceló ha añadido que el grupo parlamentario de izquierdas continuará denunciando este atentado contra los derechos sociales a través de iniciativas parlamentarias y preguntas al respeto.

Fuente : abc.es/agencias

1 comentario:

  1. es demencial k teniendo aprobado grado y nivel d dependencia sin poder valerse por uno mismo aya tantisima demora en el pago d dicha resolucion ace 13 meses k se m concedio y estoy desesperado por k ni tengo para comer llo ni mi cuidadora y es desesperante la larga espera cuanto es un derecho reconocido y aprobado k no se embolsen el dinero d las personas necesitadas estos indeseables e incompetentes k no acen nada mas k undir mas españa y acer padecer alas personas en dicha situacion por lo k es ana urgencia necesaria para poder sobre llebar dicha emfermedad algo mas asekible ....espero k la demora sea leve y d una bez ingresen lo aprobado

    ResponderEliminar