jueves, 1 de noviembre de 2012

AVILA - CURSO DE CUIDADORES

Por el Ayuntamiento y la Gerencia de Servicios Sociales

Convocan un curso de cuidadores de dependientes

El Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, impartirá un curso de formación de cuidadores de personas dependientes. 

El contenido de la formación incluye como objetivos “contribuir a mejorar la calidad de vida de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia que residan en su domicilio” y “cualificar y dotar de habilidades y conocimientos específicos al cuidador no profesional que presta los cuidados, en la atención directa a la persona dependiente en función de sus necesidades”.

Se impartirá durante noviembre en cuatro grupos semanales, cada uno de ellos recibirá la formación durante cinco sesiones de dos horas y media cada una. 


En horario de 16,30 a 19,30 horas, los cursos se celebrarán del 5 al 9 de noviembre, del 12 al 16, del 19 al 23 y del 26 al 30.

Para matricularse en el curso se tendrá en cuenta que se trate de cuidadores no profesionales de personas dependientes que residan en su domicilio, preferentemente aquellos que perciban la prestación económica de cuidados en el entorno familiar 


(Más información en los Servicios Sociales municipales, calle Tomás Luis de Victoria 6, Plaza de Abastos 2ª planta, teléfonos 920 35400/32).

Fuente  :  avilared.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario