viernes, 4 de septiembre de 2009

GALICIA. LAS AYUDAS NO HAN LLEGADO A TODOS

Las ayudas de la Ley de Dependencia no han llegado a todos los afectados

El diputado popular autonómico, José Manuel Balseiro, afirma que desde el gobierno se está trabajando por mejorar la ley de dependencia, pero aún así, reconoce que, a pesar de que se han tomado muchas medidas a favor de las personas dependientes, no ha dado tiempo a “hacer todo lo que hay que hacer”.

Balseiro recuerda que ya se ha aprobado un decreto por el cual se reducen de 12 a 6 meses el tiempo de revisión de los expedientes de los solicitantes de las ayudas para las personas dependientes.

Manifiesta que desde que el gobierno popular ha entrado en la Xunta de Galicia se están resolviendo cerca de los 1000 expedientes al mes y se está trabajando para cumplir con los compromisos electorales de Feijóo, que 16.000 personas dependientes pudiesen cobrar en este primer año de gobierno.

Fuente: cope.es

1 comentario:

  1. Mi esposa le otorgaron el Grado II Nivel I, y se presentò el expediente en ABRIL 2009.
    "CONSIDERO QUE EL GOBIERNO DE FEIIJOO SI ESTA TRABAJANDO MUY Y MUY SERIO EN ESTO MUESTRA LO DE MI ESPOSA AMPARO C. GONZALEZ MARTINEZ QUE LE LLEGO EN EL DÌA DE AYER 28 OCTUBRE /2009 SU RESOLUCION.
    CLARO AHORA HAY QUE ESPERAR LA APLICACION DE LOS BENEFICIOS PERO ESTOY CONVENCIDO QUE NUESTGRO GOBIERNO DE GALICIA SEGUIRA TRABAJANDO PARA ELLO.

    ResponderEliminar