martes, 1 de septiembre de 2009

EL DEFENSOR DEL PUEBLO "LA LEY NO FUNCIONA COMO DEBERIA"

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha asegurado que la Ley de Dependencia "no funciona como debería funcionar" y añadió que en época de crisis económica, la ciudadanía "reclama más" que la Ley se cumpla.

A preguntas de los medios, momentos antes de la inauguración del curso de verano De la tolerancia a la libertad, Sobre el desarrollo de la vida judía en la España Democrática, celebrado en Toledo, Múgica afirmó que entre los asuntos pendientes de la institución de cara al nuevo curso político, además de la Ley de Dependencia, están la educación o la sanidad.

En este sentido, Múgica explicó que en la sanidad "no hay una coordinación necesaria" entre los sistemas de salud de las comunidades autónomas, y aludió a una "coordinación mayor" entre el Gobierno del Estado con las administraciones regionales.

Finalmente, explicó que la institución está preparando un programa sobre la repercusión que tiene la televisión sobre los menores. "Se trata de saber cuáles son los programas a los que los menores son más aficionados para ver las situaciones que pueden crearse", argumentó.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario