martes, 23 de febrero de 2010

C. VALENCIANA - "LEY DEPENDENCIA SERÁ LA PRIMERA QUE APRUEBE FUTURO GOBIERNO"

Alarte: "Ley Dependencia será la primera que apruebe futuro gobierno PSPV"

El responsable socialista ha destacado que su partido tiene la intención "de proponer en las próximas semanas una ley valenciana de medidas urgentes para la aplicación real de la Ley de Dependencia".

En ese sentido, Alarte ha lamentado que en la Comunitat Valenciana se hayan registrado "4.000 quejas a la Sindicatura de Greuges" sobre ese asunto.

Así mismo, ha criticado que 30.000 valencianos y valencianas "por decisión directa del gobierno de la Generalitat y 70.000 dependientes, que todavía no han formulado la solicitud porque nadie les ha dicho que tienen derecho a la prestación, estén a la espera de una ayuda" vital para el buen funcionamiento de su desarrollo diario.

Los Socialistas Valencianos "pondrán a trabajar hasta al último funcionario si hace falta para que en un plazo máximo de 30 días se resuelvan todas las solicitudes de la Ley de Dependencia en la Comunitat", ha subrayado Alarte.

"Quiero lanzar un mensaje de confianza y tranquilidad a los dependientes", ha dicho Alarte quien ha añadid que los socialistas "formalizaremos la ley y para ello propondremos un amplio debate".

"Esa ley será la primera que el futuro Gobierno socialista de la Generalitat Valenciana aprobará", ha reiterado.

Fuente : abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario