domingo, 14 de febrero de 2010

C. VALENCIANA - PSPV CREARÁ OBSERVATORIO LEY DEPENDENCIA

PSPV Valencia creará observatorio ley dependencia y banco de buenas prácticas

El Observatorio permitirá denunciar los abusos y atrasos de la normativa por parte de la Generalitat y "poner los medios necesarios para superar el boicot del PP", ha explicado Martínez, que ha indicado que los socialistas harán lo posible para que no se incremente más "la trágica cifra de 6.400 dependientes que han fallecido sin ver reconocido su derecho".

Respecto al Banco de Buenas Prácticas Locales, ha recordado las iniciativas locales que se han llevado a cabo en gran parte de los pueblos de la provincia en los que los socialistas tienen responsabilidades de gobierno.

Martínez ha avanzado que el próximo día 27 se celebrará la Jornada Provincial del Municipalismo, que abordará la realidad de los ayuntamientos con reconocidos expertos y gestores.

La secretaria provincial ha asegurado que desde el PSPV-PSOE se trabajará "de forma incansable" para trasladar a los ciudadanos que el PP "es el responsable de despilfarrar el dinero de todos, de haber provocado la ruina de los servicios públicos y de haber impuesto un modelo de gestión que ya todos conocen como el modelo Gürtel".

Los resultados de esa política son, según ha dicho, "largas listas de espera, barracones en educación, personas con enfermedades mentales sin atención y administraciones y personas dependientes que no cobran".

Fuente : abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario