miércoles, 17 de febrero de 2010

MADRID - CONSEJERA DE FAMILIA:"DESLEALTAD AYTO.LEGANÉS"

Consejera Familia preocupada por deslealtad del Ayuntamiento de Leganés

La consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, ha mostrado hoy su preocupación por la "deslealtad institucional" del Ayuntamiento de Leganés, que ayer acusó al gobierno regional de intentar crear confusión con un "baile de cifras" sobre la aplicación de la Ley de Dependencia.

Hidalgo señaló que "lo único que se consigue con estas acciones es confundir y desinformar a los ciudadanos del municipio haciendo un uso partidista de los fondos públicos del ayuntamiento", gobernado por el PSM e IU.

Para Hidalgo es "inconcebible que quieran hacer campaña de un tema tan serio como es la dependencia, en la que todas las administraciones deben colaborar y mostrar su lealtad en beneficio de los madrileños".

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Emilia Quirós, acusó ayer al Gobierno regional de intentar crear confusión con un "baile de cifras" sobre la aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad de Madrid.

La edil replicaba así al director general de Coordinación de la Dependencia, Miguel Ángel García Martín, quien explicó que un millar de dependientes de Leganés cuentan ya con un PIA (Plan Individual de Atención).

La concejal, sin embargo, aseguraba que esta cifra no representa al 60% de los dependientes del municipio, como afirmaba la Comunidad, ya que el número total de éstos en la ciudad puede rondar los 4.500.

Fuente : adn.es

1 comentario:

  1. Yo no creo que sea una deslealtad informar a los ciudadanos que van a reclamar que existe una plataforma donde le ayudarán gratuitamente a reclamar lo que todos consideramos un abuso por parte de la Comunidad de Madrid. Si es del PSM, de IUM, o del PPM nos tiene sin cuidado; lo que queremos es una solución a tanta demora (29 meses en mi caso).
    La Sra. Hidalgo, el Sr. Martín y el resto de la cuadrilla que se pongan a trabajar o que nos reciban a los afectados para darnos una explicación a tanto retraso.

    ResponderEliminar