martes, 27 de octubre de 2009

ANDALUCIA - CADIZ - JORNADA SOBRE DEPENDENCIA

La Ley de Dependencia será motivo mañana de una jornadaEl

Ayuntamiento y Faecta la celebrarán en el centro de visitantes de Bajo de Guía

Mañana se celebrará en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Bajo de Guía una jornada sobre "la Ley de Dependencia y la idoneidad del modelo cooperativo de trabajo asociado", organizada por el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta).

El encuentro, que comenzará a las diez y media de la mañana, abordará "la oportunidad que representa la Ley de Dependencia tanto para las personas dependientes y sus familias como para todas aquellas personas que quieran dedicarse a profesiones como trabajadores sociales, ayudantes de enfermería, auxiliares de geriatría, auxiliares de ayuda a domicilio y otras relacionadas con los servicios a personas dependientes", han explicado los concejales de Servicios Sociales y de Formación y Empleo, José Luis Alhambra y Antonio Reyes.

Han subrayado que "el Ayuntamiento está apostando por orientar a los ciudadanos ante el potencial de creación de empleo que va a suponer a corto plazo la progresiva aplicación de esta ley y su repercusión positiva en el mercado de trabajo". Asimismo, prevé "poner en marcha y mejorar ciertos servicios de ayuda a las familias".

Fuente : diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario