jueves, 10 de diciembre de 2009

CIUDAD REAL - ALCAZAR DE SAN JUAN - REUNIÓN DEL OBSERVATORIO

Mañana se reúne en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el Observatorio de la Dependencia

La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan celebran una reunión del Observatorio de la Dependencia mañana viernes, y el sábado 12 de diciembre de 2009, en esta localidad ciudadrealeña.

Al acto de inauguración del Observatorio Estatal para la Dependencia asistirán el consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata; el alcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez Bódalo. y el presidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales de España, José Manuel Ramírez Navarro, según informó en nota de prensa la asociación.

En este acto se presentará las líneas de trabajo e investigación que esta desarrollando el Observatorio y que se concretan de acuerdo con el programa de trabajo en el análisis e implantación de la Ley en las distintas Comunidades Autónomas en cuanto al procedimiento de acceso al derecho, la provisión de servicios y prestaciones y los problemas de financiación, además de otorgar el certificado de algunas buenas prácticas en la aplicación de la Ley.

En el acto inaugural se hará entrega del premio anual que otorga el Observatorio Estatal para la Dependencia. En el acto de clausura se darán los resultados de la aplicación de la Escala de la Dependencia.

Fuente : europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario