viernes, 8 de enero de 2010

EL CERMI PRESENTARÁ PROPUESTAS PARA MEJORAR LA LEY

El CERMI presentará sus propuestas para mejorar la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

El próximo lunes 11 de enero, a las 11:30 horas en la sede del CERMI (c/Recoletos, 1)

Al haberse cumplido su tercer año de vigencia, el Comité ha realizado una valoración previa del despliegue y desarrollo de la Ley a escala nacional.

El Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad (CERMI), presentará el próximo lunes 11 de enero sus propuestas para mejorar la Ley de Promoción de las Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, ante su primer proceso de evaluación y revisión por parte de los poderes públicos.

El Comité representante de los españoles con discapacidad ha elaborado estas propuestas tras haber realizado una previa evaluación del despliegue y desarrollo de la Ley a escala nacional, al haberse cumplido su tercer año de vigencia.

La presentación se efectuará a las 11,30 horas en la sede del CERMI Estatal, situada en la calle Recoletos, 1 de Madrid. Asistirá el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, su secretario general, Alberto Durán, y el comisionado del CERMI para la Autonomía Personal, Paulino Azúa.

El CERMI es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad que aglutina a casi 5.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los cerca de cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este grupo social.

Fuente : diariodelhenares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario