jueves, 7 de enero de 2010

MADRID - 22 MEDIDAS DE ESPERANZA AGUIRRE PARA 2010

Las 22 medidas de Esperanza Aguirre para un 2010 marcado por la crisis

Aguirre trabajará para mejorar la crisis con rebajas fiscales y supresión de trabas burocráticas.

Además, este año entrarán en vigor la Ley de libre elección de médico, la de autoridad del profesor y saldrá adelante la Ley de la Cañada Real. Estas son las 23 medidas de Esperanza Aguirre para 2010.

..............
9.- Más prestaciones para mayores y dependientes. En materia de servicios sociales, la presidenta del Gobierno seguirá este año impulsando la ampliación de una red que alcanzará las 50.000 plazas asistenciales para personas mayores, con discapacidad o con enfermedad mental, y que supera las 70.000 ayudas domiciliarias y las 115.000 de teleasistencia. Este ejercicio, la red asistencial contará con más de 1.800 nuevas plazas residenciales y de centros de día.

10.- Dependencia. Las políticas de Dependencia se incrementan un 8% respecto al año anterior. Así, de los 1.287 millones que integran el presupuesto de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, el Gobierno destinará casi el 70% a acciones encaminadas a atender a las personas que tienen limitada su autonomía personal, así como a las políticas que persiguen promover el envejecimiento activo y retrasar o incluso evitar situaciones de dependencia.
................

Más información en Fuente : eldigitaldemadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario