sábado, 31 de julio de 2010

CADIZ - EL DINERO DE LAS AYUDAS

El equipo de gobierno de La Línea de la Concepción "lamenta el bloqueo que desde el Partido Socialista se pretende realizar a la ciudad, tras las declaraciones realizadas por la secretaria general del PSOE linense, Gemma Araujo, en relación con su petición a la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social para que el dinero de las ayudas por la Ley de Dependencia no se ingresen en la Caja Única del Ayuntamiento, sino en una cuenta exclusiva destinada a tal fin".

En este sentido, el equipo de gobierno pregunta "a la señora Araujo y a los dirigentes del PSOE a nivel autonómico si la decisión de romper con el concepto de caja única se va a aplicar en todos los ayuntamientos de España, incluso en aquellos gobernados por los socialistas, o sólo en La Línea a tenor del odio que representa para ellos que este municipio esté gobernado por el Partido Popular".

De igual forma, el equipo de gobierno pregunta a la secretaria general del PSOE linense "por qué no se preocupa en realizar llamadas a sus compañeros de partido en Cádiz, Sevilla y Madrid para que concedan a la ciudad la Carta Económica Especial, tomando como punto de referencia las necesidades de que adolece La Línea de la Concepción y la exigencia de que por parte del Gobierno de la Nación se busquen los instrumentos necesarios para garantizar su futuro".

El equipo de gobierno considera que "la señora Araujo se mueve sólo por un intento de bloquear al Ayuntamiento, con la creencia de que de esta forma su partido podrá gobernar.

Es lógico el nerviosismo de los socialistas tras las últimas encuestas que vaticinan un triunfo por mayoría del Partido Popular en Andalucía, cuyos ciudadanos están ya cansados de las mentiras de los socialistas”, añaden.

Desde el equipo de gobierno se aconseja a Araujo que "deje ya de decir disparates y se ponga a trabajar por su ciudad, ilusionando a los ciudadanos y no perjudicándolos por su odio hacia las siglas del PP, en lugar de intentar arrebatar el poder a toda costa".

Fuente : teleprensa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario