jueves, 29 de julio de 2010

MADRID - GRUPO SOCIALISTA SE SUBE AL AUTOBÚS DE DENUNCIA

El grupo socialista "se sube" al autobús de denuncia

Los socialistas de San Fenando de Henares se suman a la campaña contra el "desgobierno" de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, emprendida desde el PSM.

Para Manuel González Rojo, secretario general de los socialistas de San Fernando de Henares y primer teniente alcalde del Ayuntamiento, es evidente la falta de inversión de la Comunidad de Madrid en parcelas como la sanidad o la educación.

También lo es la manipulación extrema que el Gobierno regional hace de la cadena pública autónomica que es Telemadrid o de la Ley de Dependencia. "Está dando la espalda a los más necesitados”, afirma el líder de los socialistas locales.

Con ello, el PSOE en San Fernando de Henares ha presentado su adhesión a la campaña “Tres años perdidos en la Comunidad de Madrid… ¿Seguimos así o cambiamos las cosas?”, que el PSM ha puesto en marcha para valorar la gestión de Esperanza Aguirre al frente del Ejecutivo regional.

Los socialistas locales colaborarán con el reparto de dípticos y en la gira del autobús, que visitará distintos municipios a lo largo de varios meses.

La denuncia de los "despropósitos" en el Gobierno de Aguirre comenzó el pasado 14 de julio, cuando el secretario general del PSM, Tomás Gómez, explicó, en la primera parada del autobús -el Campus de la Justicia de Valdebebas-, la finalidad de la campaña: “Llevamos tres años muy negativos para la región: tres años de desgobierno absoluto, de falta de iniciativas, en los que han privatizado los servicios públicos esenciales como la sanidad o educación, tres años en los que no se ha puesto en marcha la ley dependencia o en los que proyectos emblemáticos han quedado paralizados. (...)

Queremos que los ciudadanos tengan una información precisa de lo que no ha hecho el Gobierno de la Comunidad: nada, excepto la confrontación, la pelea, la corrupción, el espionaje, los asuntos sucios…”.

La campaña prevé repartir 150.000 dípticos y 12.000 carteles que recogen "los más flagrantes incumplimientos del Gobierno regional".

Fuente : ensanfernandodehenares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario