domingo, 25 de julio de 2010

C.VALENCIANA - ALARTE VISITARÁ TODOS LOS PUEBLOS

El secretario general del PSPV piensa recorrer toda la Comunitat para paliar su escasa popularidad.

El socialista recorrió ayer el Comtat, Alcoià y Vall d'Albaida

Alarte visitará todos los pueblos en «la campaña más larga»

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, afirmó ayer que «es posible otro tiempo, otra política y un futuro mejor para la Comunitat Valenciana».

El líder socialista se comprometió a visitar «cada uno de los 541 municipios de la Comunitat para explicar nuestro proyecto político de cambio» y aseguró que hablará «con los cinco millones de valencianos, si es necesario, para escribir juntos una página de la historia que acabe con las políticas de los últimos 15 años».

Alarte dedicó toda la jornada de ayer a visitar las comarcas de El Comtat, l’Alcoià y la Vall d’Albaida, dentro de la «campaña más larga de la democracia valenciana».
A primera hora de la mañana, el socialista recorrió las instalaciones del Celler de la Muntanya, en Muro d’Alcoi, localidad donde pudo conocer los aceites y vinos que se elaboran en la zona.

Mantuvo un encuentro con la Plataforma en Defensa de las Personas con Dependencia de l’Alcoià-Comtat y con la presidenta de la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer (AFA), y visitó el «Centro de Día Alzheimer i otras enfermedades». Jorge Alarte lamentó que el Gobierno encabezado por Francisco Camps «haya hecho con la Ley de Dependencia lo mismo que con las leyes que no le gustan: boicotearla».

Alarte continuó su jornada con una visita a la localidad de Banyeres, donde asistió a la inauguración de la nueva Casa del Pueblo, cita previa a un almuerzo que ha mantenido con militantes y simpatizantes de Banyeres.

Posteriormente, el máximo dirigente socialista se trasladó a la comarca de la Vall d’Albaida, en la que visitó los municipios de Montitxelvo, Otos, Carrícola y Atzeneta d’Albaida, donde y comprobó el estado de las obras financiadas a cargo del Fondo de Inversión Local.

Por último, antes de mantener una cena de trabajo en L’Olleria con militantes y simpatizantes de toda la comarca, el secretario general del PSPV se desplazó hasta Benissuera, donde asistió a la inauguración del nuevo polideportivo de la localidad.

Fuente : larazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario