jueves, 14 de octubre de 2010

ALBACETE - EXPERTOS EN SALUD MENTAL ANALIZAN LA LEY

Expertos en salud mental analizan la Ley de Dependencia

Hoy comienzan en la Facultad de Medicina de Albacete las XII Jornadas de la Asociación de Neuropsiquiatría

LAS CLAVES

Jornadas. XII JOrnadas de la Asociación Castellanomanchega de Neuropsiquiatría y Salud Mental, bajo el lema 'Psicosis y dependencia'.

Dónde y cuándo. 14 y 15 de octubre en el aula magna de la Facultad de Medicina.

Ponentes. José Juan Uriarte, psiquiatra de la Red de Salud Mental de Vizcaya; Paloma San Román, psiquiatra del CHUA; Ana María Jiménez, psiquiatra del Hospital Mancha Centro; Jordi Artigue, psicólogo clínico; Begoña Solana, psiquiatra de Vizcaya; José López, psicólogo clínico; Olga Carrasco (Fislem) y Cándido Polo, autor del libro 'Sangre azul', entre otros profesionales..

Expertos en Salud Mental de todo el país se darán cita hoy en la Facultad de Medicina de Albacete para analizar la prevención, las intervenciones y recursos que hay para tratar la psicosis.

Psiquiatras y psicólogos clínicos se dan cita en Albacete en torno a las XII Jornadas de la Asociación Castellanomanchega de Neuropsiquiatría y Salud Mental.

Los primeros ponentes intervendrán a partir de las diez de la mañana y serán el psiquiatra José Juan Uriarte, de la Red de Salud Mental de Vizcaya, y la psiquiatra Paloma San Román, jefa de sección de la Unidad Infantojuvenil del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

San Román será la moderadora y dará la palabra a los doctores Pascual, Artigue y Solana Azurmendi, de Ciudad Real, Barcelona y Vizcaya.

Fuente : laverdad.es/albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario