jueves, 28 de octubre de 2010

A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA WEB

Desde mayo del año 2009, hemos estado a su lado, acompañándoles en cada uno de los pasos y trámites del Procedimiento, proporcionándoles información tanto estatal como autonómica, asistencia y ayuda en la redacción de los diferentes escritos necesarios para que pudieran tener la efectividad de sus derechos, reconocidos por la Ley 39/2006.

Para contribuir con el mantenimiento de estas páginas y sus servicios, que se ofrecían de forma desinteresada a todas las personas dependientes y sus familiares, el equipo dispuso un espacio para la Publicidad de Google Adsense, cuyo importe, junto al de las donaciones que algunos usuarios tenían a bien realizar, se destinaba íntegramente para el mantenimiento de estas páginas y sus servicios.

Google Adsense, llegado fin de mes, debería haber ingresado en nuestra cuenta la totalidad de la cuantía recogida por los clicks en dicha publicidad que los visitantes y usuarios de estas páginas habían realizado.

Hoy, día 28 de Octubre de 2010, Google Adsense, de forma unilateral, ha procedido a suprimir la publicidad y la cuantía generada sin dar explicación alguna, importe que se hubiera destinado íntegramente al mantenimiento de estas páginas, sus servicios y alquiler de dominios.

Por lo que El Equipo de www.laleydeladependencia.es y www.laleydeladependencia.com , a partir de esta fecha, ante la imposibilidad de seguir afrontando los costes que suponen este mantenimiento, se ve obligado a dejar de prestar sus servicios.

La existencia de las páginas, así como toda la información en ellas recogida, en beneficio de todos los que precisen de ella, se mantendrá los meses cuyo alquiler de dominios han sido abonados por este equipo anteriormente.

Para todos aquellos usuarios que han contactado con nosotros hasta la fecha y que estén pendientes de resolución, deben saber que estaremos con ellos hasta el final, tienen nuestro firme compromiso.

Dar sinceras gracias a todos aquellos que han colaborado en el mantenimiento de estas páginas hasta la fecha, dejar constancia que con su gesto han ayudado a que muchas personas dependientes tengan su Procedimiento resuelto y la modalidad solicitada sea efectiva.

A todos nuestros usuarios gracias por la confianza depositada en este equipo.

A todos, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario