sábado, 16 de octubre de 2010

EXTREMADURA - ¿DÓNDE ESTÁN LOS 10.000 EMPLEOS EN DEPENDENCIA?

PP pregunta a Vara dónde están los 10.000 empleos en dependencia prometidos

El PP de Extremadura ha preguntado hoy al presidente regional, Guillermo Fernández Vara, dónde están los 10.000 empleos que prometieron en el año 2007 para la dependencia, por lo que el convenio firmado hoy por el SEXPE significa "volver a prometer lo que no cumplieron".

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha firmado esta mañana un convenio con diversas entidades públicas y privadas para desarrollar actuaciones conjuntas en materia de creación de empleo en el sector de la dependencia y la atención personal, un sector donde trabajan actualmente unas 12.000 personas y que tiene por horizonte alcanzar los 25.000 empleos.

En el año 2007, en un acto del PSOE en Plasencia (Cáceres), el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, afirmó que la Ley de Dependencia crearía 10.000 puestos de trabajo en Extremadura durante esta legislatura, ha precisado el portavoz de Empleo del PP, Juan Parejo, en un comunicado remitido a Efe.

"Llevamos ya tres años y cinco meses de legislatura y no sabemos donde están", ha planteado.

A su juicio, "el PSOE se ve ahora con la soga al cuello y necesita hacerse la foto".

Las promesas socialistas de empleo ya no se lo cree nadie, según Parejo, que ha dicho que, frente a ello, el PP puede ofrecer "un proyecto de futuro que permita a Extremadura converger con el resto de España.

Fuente : abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario