miércoles, 13 de octubre de 2010

NAVARRA - AYUDAS TÉCNICAS LEY DEPENDENCIA

Ayudas técnicas y para la movilidad de personas dependientes de Navarra

Convocatoria de ayudas publicadas en la Orden Foral 272/2010, de 2 de septiembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte (BON de 20-09-2010).

Se convocan subvenciones a personas dependientes, domiciliadas en Navarra, para la adquisición de productos de apoyo y realización de obras de accesibilidad y adaptación del hogar para la promoción de la autonomía personal y la prevención de la dependencia en el ámbito de Asuntos Sociales.

Las personas interesadas deberán presentar una solicitud conforme al modelo de instancia elaborado a tal fin, que estará a disposición de las mismas en las oficinas centrales de la Agencia Navarra para la Dependencia (calle González Tablas 7), así como en la página web del mismo organismo.

El plazo para la presentación de solicitudes se inicia al día siguiente a la publicación de esta Orden Foral y finaliza el 31 de octubre de 2010.

La presentación de solicitudes se efectuará, en el Registro de la Agencia Navarra para la Dependencia (calle González Tablas, 7, 31005 Pamplona) directamente o a través de los Servicios Sociales de Base, en el Registro General del Gobierno de Navarra, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A continuación enlace a información más detallada de la convocatoria:

Ayudas técnicas y para la movilidad de personas dependientes de Navarra.

http://www.discapnet.es/CASTELLANO/AREASTEMATICAS/DERECHOS/GUIADEAYUDAS/AYUDASUBVENCION/Paginas/ayudassubvencion_Navarra15.aspx


Fuente : discapnet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario