jueves, 24 de febrero de 2011

CASTELLÓN - MESA INFORMATIVA PRÓXIMO SÁBADO

Castelló: La Plataforma de Castellón de la Ley de Dependencia prepara una mesa informativa el próximo sábado

La Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley 39/2006, de autonomía personal y atención a la Dependencia de Castellón. siguiendo con la Campaña de Visibilidad e información de la Aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana, el próximo sábado día 26 de 10.30 a 13.00 horas, instalará una mesa informativa en la Plaza de la Pescaderia de Castellón desde la se distribuirán rodabalcons, camisetas y dípticos.

Desde la Plataforma de Castellón, se solicita la adhesión a esta campaña de las Asociaciones, Colectivos o Entidades Ciudadanas y Organizaciones que han dado su apoyo y mostrado su solidaridad con la Plataforma y por extensión con las personas beneficiarias de la Ley (discapacitados, personas con diversidad funcional, tercera edad, salud mental, familiares de dependientes, trabajadoras/es de la dependencia, asistentes personales, etc).

El objetivo es tener puntos de información y distribución en diferentes ciudades y barrios, para que aquéll@s ciudadan@s que quieran participar en la campaña puedan recoger los RODABALCONS y resto de material en puntos lo más cercanos posible a sus domicilios.

En Castellón contamos con el apoyo y la colaboración como PUNTOS DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN :

Sede de la Central Sindical CCOO-PV
Plaza la Aulas 6

Sede de la Intersindical Valenciana
C/ Marques Valverde 8

C. O. Trabajadores Sociales de Castellón
C/ Alcalde Tárrega, nº 32

Fuente : laplanaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario