domingo, 26 de septiembre de 2010

ELCHE - ¿DÓNDE ESTÁ MI DINERO?

Al podio donde se exhiben las medallas de las competiciones deportivas ayer se subieron tres ciudadanos anónimos para recoger los premios en fracaso escolar, corrupción y listas de espera.

De esta manera gráfica, y arropados por unas 200 personas, diversos colectivos de Elche se concentraron ayer a las puertas del edificio Altabix, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde el PP valenciano reunió a su comité de campaña electoral.

Jóvenes del colectivo En Moviment, y representantes de la Plataforma per l'Ensenyament Públic y de la Plataforma por la Ley de la Dependencia se concentraron bajo el lema Camps: ¿dónde está mi dinero?.

Un representante de En Moviment destacó la "buena acogida" que la convocatoria tuvo entre los diversos colectivos de Elche.


"Seguiremos a todos los políticos del PP imputados, no pararemos hasta saber dónde está nuestro dinero"
, añadió. Los manifestantes exigieron más inversiones en educación y una aplicación "efectiva" de la ley de Dependencia.

A primera hora de la tarde, el vicepresidente del Consell Juan Cotino accedió a reunirse con un representante de cada colectivo, a los que explicó la "delicada" situación financiera del Consell y les transmitió que están "buscando soluciones".

El colectivo Endavant ya se manifestó en Teulada con motivo de la cena de inicio de curso político de PP a la que acudieron Francisco Camps y todo su Gobierno.

Noticia completa en Fuente : elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario