miércoles, 22 de septiembre de 2010

HUELVA - CARTAYA - LEY CENTRARÁ 47 FERIA DE OCTUBRE

La Ley de Dependencia centra la 47 Feria de Octubre de Cartaya, que coincide el primer día con el 29-S

La 47º edición de la Feria de Octubre de Cartaya (Huelva), que se celebra entre los días 29 de septiembre y 3 de octubre, va dedicada este año a la Ley de Dependencia y al turismo sostenible y en su primer día coincidirá con la jornada de huelga general, promovida por los sindicatos CCOO y UGT.

En rueda de prensa, el alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, acompañado por la delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Huelva, Carmen Lloret, y la concejal de Desarrollo Sostenible, Pepa I. González Bayo, ha destacado que en el marco del certamen "se profundizará en el desarrollo de la Ley de Dependencia, que reconoce un derecho fundamental del colectivo al que afecta, generando seguridad a los mayores y dependientes y calidad de vida en el entorno".

Asimismo, el primer edil ha señalado que el próximo martes día 29 tendrá lugar en el Centro de Mayores y Dependientes de la localidad un acto de convivencia con el colectivo de mayores y dependientes del municipio, al que está previsto que acuda la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro.

Noticia completa en Fuente : europapress.es/andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario