domingo, 11 de abril de 2010

CASTILLA LA MANCHA - LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO, REPERCUSIÓN EN CLM

Martín: las últimas medidas del Gobierno van a tener gran impacto en CLM

A juicio de Martín, todas estas medidas tendrán una repercusión importante en la región y ha destacado que algunas de ellas beneficiarán de manera muy especial a Castilla-La Mancha.

Entre estas ha subrayado la deducción extraordinaria del IRPF por obras de mejora de la vivienda habitual, ya que los contribuyentes de renta inferior a 33.007 euros podrán deducir en el IRPF el 10% de los costes de las obras, realizadas hasta el 31 de diciembre de 2012.

Otra de las medidas con gran impacto para Castilla-La Mancha, a juicio de Martín, será la aplicación del tipo superreducido de IVA a las empresas dedicadas a los servicios de atención a la dependencia, ya que, según recordó Martín, nuestra región "es una abanderada en la aplicación de la Ley de Dependencia".

La parlamentaria socialista indicó que entre las medidas que quiere poner en marcha el Gobierno de España, también se incluye la reducción de altos cargos así como de empresas públicas.

Dentro de las iniciativas de carácter social, Martín ha subrayado la ampliación del umbral de renta que no es embargable, en función de los familiares que existan a cargo del obligado, así como el citado anteriormente de aplicar el tipo superreducido de IVA a los servicios de atención a la Dependencia.

Noticia completa en Fuente : abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario