miércoles, 7 de abril de 2010

EL TRIPARTITO GASTA 223.000 EUROS EN UNA CAMPAÑA

El tripartito gasta 223.000 euros en una campaña sobre la ley de dependencia

CiU recuerda que muchos beneficiarios no están cobrando las ayudas

CiU ha denunciado que el tripartito ha sacado a concurso la licitación de un contrato de servicios para impulsar una campaña publicitaria sobre la ley de dependencia con un coste de 223.860,40 euros.

El diputado convergente, Josep Lluís Cleries, ha indicado que mientras el Govern destina este dinero a la campaña "muchas personas esperan y desesperan sin recibir las ayudas que les corresponden según la mencionada ley".

Según Cleries, "no hay dinero para pagar las ayudas, pero se invierte en publicidad, que sólo tiene un sentido: tapar el fracaso del tripartito a la hora de desplegar la ley".

Ha recordado que "por dos veces hemos ofrecido al tripartito cerrar un acuerdo global para sacar adelante el correcto desarrollo de la ley de la dependencia, pero el tripartito lo ha rechazado reiteradamente y, en lugar de ello, prefieren lanzar una campaña publicitaria para convencer a las personas afectadas de las excelencias de una ley que no está respondiendo a sus expectativas". Según el diputado de CiU, "es un contrasentido".

Cleries ha reclamado al Govern que "no impulse esta campaña e invierta la cantidad que piensa destinar a las personas. Que las destinen a las personas y no al autobombo".

Fuente : politica.e-noticies.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario